Secretaría de Infraestructura

 

Secretaria de infraestructura departamental

 

Mónica Saldarriaga.jpeg

Monica Paola Saldarriaga Escobar es profesional en ingeniería civil, esposa y madre de dos niños.

Ingeniera técnica en obras públicas con posgrado en instalaciones en edificios; con estudios en el exterior de maestría en desarrollo urbano territorial: Gestión y transformación de las ciudades en desarrollo.

Actualmente se encuentra estudiando alta dirección en gestión y liderazgo estratégico en la Universidad de Los Andes.

Ha culminado con éxito el curso de rehabilitación y reciclaje de pavimentos, el seminario de diseño de edificios con estructura de acero.

Subsecretaria de Desarrollo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Directora Operativa de Desarrollo Urbano de la ciudad de Pereira, Gerente de empresa familiar, Secretaria Encargada de Planeación de la ciudad de Pereira, Asesora en materia de movilidad en el área metropolitana, Líder de la formulación del plan de ordenamiento del año 2015 de la ciudad de Pereira, Asesora en procesos de planificación con la universidad tecnológica de Pereira y Jefe del Área de edificación de constructora en Barcelona, España.

Fue vocera del movimiento cívico Soy San Mateo y participa activamente en movimientos sociales de ciudadanos como la movilización San Mateo y el grupo de técnicos para el parque San Mateo.

 


Número de visitas a esta página 16550
Fecha de publicación 08/08/2016
Última modificación 16/06/2020